Familiares y amigos a colombiano que perdió la vida en trágico accidente vehicular le brindaron su último adiós

Familiares y amigos a colombiano que perdió la vida en trágico accidente vehicular le brindaron su último adiós

La comunidad colombiana residente en Punta Arenas acompañaba en uno de sus últimos recorridos por la ciudad a Mario Jhon Carabali Valencia el hombre de 47 años de edad, que dejó este mundo trágicamente tras ser chocado por una mujer que guiaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. Carabali dejó a una familia, una mujer y dos hijos, hoy afectados con la muerte de su ser querido, todos se trasladaron en caravana hasta la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” en el corazón del Barrio 18 de Septiembre, donde sus restos fueron velados…. Uno de los sobrinos del difunto trabajador repudió el actuar de la mujer por su irresponsabilidad al volante.

Paralelamente la comunidad colombiana junto con respaldar a la familia, aseguró que la embajada colombiana se comunicó con ellos para poder entregarle asesoría legal, en caso de que quisieran seguir acciones legales contra la mujer, anexas a la investigación de la fiscalía.

En el vehículo colisionado viajaba Josué Valencia Pena, de 19 años, otro compatriota colombiano que llevaba poco tiempo en la región, él fue internado con lesiones graves y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico, donde hasta el último informe de estado de salud, había salido de su etapa más crítica. Aunque su diagnóstico es fuera de riesgo de muerte su estado sigue siendo de cuidado. Los restos de Mario Carabali luego de la misa, serían sepultados en el parque Cruz de Froward de Punta Arenas.