Cambio de Mando en la V División de Ejército en Punta Arenas

Cambio de Mando en la V División de Ejército en Punta Arenas

En una emotiva ceremonia se efectuó el Ccambio de mando del alto mando de la V Divsion de ejército, la ceremonia se llevó a cabo en el comando conjunto austral ubicado en ojo donde El generan Luis Espinoza entregó el mando al general Oscar Mezzano quien llegó desde la ciudad de Santiago.

GENERAL OSCAR MEZZANO COMANDANTE V DIVISIÓN DE EJÉRCITO

el general saliente Luis Espinoza quien estuvo al mando de la V división por dos años, destacó los avance en materia de cobertura terrestre destacando el alto profesionalismo de los soldados en cada misión.

General Luis Espinoza comandante de operaciones terrestres.  A la ceremonia asistieron diversas autoridades regionales municipales y militares, quienes presenciaron el desfile militar que cerró la emotiva ceremonia.