Artista y sanadora húngara se instala en Punta Arenas

Artista y sanadora húngara se instala en Punta Arenas

Edina Kozma (Hungria, 1969) es una artista plástica, diseñadora y sanadora energética que recientemente se ha radicado en Punta Arenas.
Tras dedicar los primeros años de su juventud al mundo de la moda, se dio cuenta que ese mundo no satisfacía sus inquietudes como persona; la superficialidad y banalidad le parecieron que no llevaban a ninguna parte, y decidió embarcarse en un viaje personal en busca de la autorealización, impulsado  al descubrir que las habilidades curativas que tenían su padre y abuelo se estaban desarrollando también en ella.
Decidida a encontrar las respuestas que necesitaba, y a encontrar la mejor forma para desarrollar su poder curativo, buscó la guía de varios maestros y disciplinas, desde artes marciales a yoga, y se dedicó a estudiar varias religiones, chamanismo  y toda forma de búsqueda espiritual de diversas culturas, pasando por lecturas sufis y textos sagrados indios, entre otros. Al mismo tiempo, desarrolla su arte, expresando a través de sus pinturas tanto su conocimiento como las sensaciones que su aprendizaje le fue entregando.
Hace 11 años atrás, se estableció en Portugal, donde llevó a cabo buena parte de su trabajo tanto como sanadora energética como artista, y donde también encontró una maestra iluminada con la que estudió por siete años.
El año pasado, motivada por su búsqueda de crecimiento constante en su trabajo y su obra, descubrió que Magallanes era el mejor lugar para trabajar con la energía con la que se conecta. Es así que sin pensarlo dos veces, tomó el primer vuelo disponible y se vino a la región, que considera es el lugar en el mundo que puede considerar su hogar.