contadores web

1.000 personas se embarcaron en Greenpeace en Punta Arenas

1.000 personas se embarcaron en Greenpeace en Punta Arenas
MIL PERSONAS SE EMBARCARON CON GREENPEACE Cerca de un millar de personas llegaron hasta el barco rompehielos, Arctic Sunrise de Greenpeace, para recorrer la embarcación, compartir con la tripulación y conocer la nueva campaña internacional de la organización ambientalista que busca la protección de las aguas de la Patagonia ante amenazas contaminantes.

Cerca de un millar de personas llegaron hasta el barco rompehielos, Arctic Sunrise de Greenpeace, para recorrer la embarcación, compartir con la tripulación y conocer  la nueva campaña internacional de la organización ambientalista que busca la protección de las aguas de la Patagonia ante amenazas contaminantes.

«Estamos emocionados con la cantidad de personas que nos han visitado. Esto nos revela  el compromiso que tienen los magallánicos con sus mares. Invitamos a todos a venir mañana a visitar nuestro barco y a ingresar en www.greenpeace.cl y sumarse a nuestra campaña » Rescata el mar Patagónico» señaló, Soledad Acuña, encargada de la visita al barco de Greenpeace en  Punta Arenas.
 El barco, Arctic Sunrise, también estará abierto este domingo 15 para recibir a la ciudadanía entre 10:00 hrs y 17 horas. La entrada es gratuita.
«Greenpeace es una organización global de campañas independiente que usa la no-violencia y la confrontación creativa para cambiar actitudes y conductas, proteger y conservar el medio ambiente y promover la paz. Greenpeace posee 28 oficinas independientes nacionales o regionales en cerca de 40 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y el Pacífico, coordinadas con Greenpeace Internacional.