contadores web

Tras reparaciones estructurales, Jardín Infantil “Villa austral” de la JUNJI retoma actividades este martes 10 de abril

Tras reparaciones estructurales, Jardín Infantil “Villa austral” de la JUNJI retoma actividades este martes 10 de abril

 La determinación fue tomada la mañana de este lunes 9, luego de una evaluación de la empresa Gasco, por la dirección del establecimiento.

 Ya hechas reparaciones a las líneas de gas, que contaban con pequeños niveles de dificultad en algunos tramos y tras la reapertura del paso del elemento por la empresa Gasco, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), a través de su dirección en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, determinó retomar las actividades del establecimiento “Villa Austral”, ubicado en calle Karukinka 060, Punta Arenas, desde este martes 10 de abril de 2018, tras sólo una jornada de suspensión.

Recordemos que la directora del recinto, la educadora Sterlina Fuentealba, pidió comprensión a padres y apoderados ante esta situación, que alteraba la rutina de las decenas de familias que llevan a sus hijas, hijos y pupilos al tradicional jardín.

Hubo atención en casos muy urgentes y críticos, en los que las familias llevaron a sus hijas e hijos al Jardín Infantil “Juan Ruiz Mancilla”, en la Población “Cardenal Raúl Silva Henríquez”.

La directora regional de la JUNJI, Ingrid Burgos, valoró la rapidez institucional en solucionar los problemas para la atención de niñas y niños, por el bien superior. “Ya podemos entregar atención normal a nuestros 174 párvulos. Debemos siempre priorizar la seguridad de toda la comunidad educativa”, aseveró la profesional.