A la carcel un individuo que mantenía en su domicilio 37 plantas de marihuana y más de 2 kilos de la misma droga procesada

Una denuncia anónima permitió que la Sección OS-7 de Carabineros, lograra detectar un cultivo de marihuana en un domicilio de la población Gobernador Viel sector norte de Punta Arenas. En el lugar el imputado identificado como Luis Raquil de 36 años mantenía 37 plantas de marihuana y 2 kilos 412 gramos 800 miligramos de la misma droga pero procesada.
Según se expresó en audiencia de formalización,el ingreso de los efectivos policiales al inmueble fue autorizado voluntariamente por parte del mismo imputado, permitió detectar que en dos habitaciones mantenía sistemas indoor con cultivo de cannabis sativa y también manteniendo marihuana elaborada, considerándose una infección a la ley 20 mil de drogas.
En la audiencia el fiscal Manuel Soto solicitó la prisión preventiva para ambos imputados siendo acogida por el magistrado Juan Villa. El plazo de investigación se decretó en 80 dias.