Intendente Matheson reconoce constante labor de trabajadores de Áreas Verdes pese a bajas temperaturas

Intendente Matheson reconoce constante labor de trabajadores de Áreas Verdes pese a bajas temperaturas

Con la ciudad cubierta de nieve, el intendente Christian Matheson espontáneamente quiso reconocer el esforzado trabajo que realizan los funcionarios de Áreas Verdes, sobre todo bajo las duras condiciones climáticas que se presentan en invierno. Junto con saludar a cada uno, les obsequió los “cuellos” que confecciona su esposa para colaborar en causas sociales, que precisamente la primera autoridad regional mantenía en su oficina.

“Hoy es uno de los días más fríos del año hasta el momento, y justamente me asomé a la ventana de la Intendencia y vi a los funcionarios de Áreas Verdes trabajando en la Plaza de Armas, y bajamos para entregarles unos cuellos para que estén un poco más abrigados, y puedan soportar mejor las inclemencias climáticas”, explicó el intendente Matheson.

Agregó que “su trabajo es muy esforzado, generalmente quienes ejecutan estas labores son personas de edad más avanzada, entonces merecen también un reconocimiento a su función que beneficia a toda la ciudadanía; porque están despejando la calle para evitar que las personas puedan sufrir algún accidente, y eso hay que reconocerlo”, enfatizó el jefe regional.