contadores web

Cancelan vuelos en el Aeropuerto Presidente Ibañez de Punta Arenas por condiciones climáticas

Cancelan vuelos en el Aeropuerto Presidente Ibañez de Punta Arenas por condiciones climáticas

Las malas condiciones meteorológicas que se presentaron desde ayer en la tarde en la ciudad de Punta Arenas, ocasionaron que esta madrugada se haya decidido la suspensión de vuelos en el aeropuerto Carlos Ibañez del Campo, donde se ha informado escasa visibilidad y nubosidad, producto de la nieve caida el fin de semana.    Debido a lo anterior, Latam Chile informó que se cancelaron los vuelos LA298-LA284 cuya ruta correspondía desde y hacia Punta Arenas y actualmente se están reprogramando los vuelos en contacto con los pasajeros.

“Debido al mal tiempo en el aeropuerto de origen, hemos cancelado tu vuelo. Revisa tus alternativas, como Pasajero y elige la que más se ajuste a tus necesidades. Lamentamos los inconvenientes ocasionados” es lo que indicaron desde el sitio web de la compañía, junto con mencionar que se encuentran monitoreando la evolución de las condiciones meteorológicas para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación».

   Latam informó que los pasajeros fueron informados de esta medida, que forma parte de los protocolos operacionales, e invitó a que los afectados busquen mayor información en la página www.latam.com/estadodevuelo