contadores web

Quedan las últimas entradas para el Bingo a beneficio de Hogar Cavirata

Quedan las últimas entradas para el Bingo a beneficio de Hogar Cavirata

El Bingo Social 2018 se realizará el próximo sábado 25 de agosto en los salones del Hotel Dreams. Los tres principales puntos de venta son: Magallanes 671 (CChC Punta Arenas), Bories 852 (La Chocolatta) y Orella 20 (Hogar Cavirata).

La CChC Punta Arenas, a través de su Consejo Social, beneficiará al Hogar Cavirata con los fondos que se recauden de la realización del Bingo Social 2018, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto desde las 15:00 hrs. en los salones del Hotel Dreams.

El valor de adhesión es de $10.000, precio que da derecho a una rifa, una once, y un cartón de bingo, y sus respectivos binguitos. Las entradas para el Bingo Social 2018 se venden en tres lugares principalmente: Magallanes 671 (CChC Punta Arenas, de lunes a viernes, horario de oficina), Bories 852 (La Chocolatta) y Orella 20 (Hogar Cavirata).

Actualmente el “Hogar Cavirata”, ubicado en la esquina de Orella y Rómulo Correa, ayuda a veinte adultos mayores y se encarga de todas sus necesidades, sin solicitarles ningún porcentaje de su pensión.

La directora de la Fundación Humanitaria Cavirata, Elena Rada, comentó que las ganancias del Bingo Social les ayudarán a mantener en buen estado las instalaciones del Hogar y proveerán de insumos básicos a los residentes.

“Estamos muy agradecidos que la Cámara haya pensado en nosotros. Estamos contentísimos y esperamos que el Bingo en favor nuestro sea todo un éxito. Lo más importante es que la gente coopere y nos ayude a mantener este Hogar”, indicó Elena Rada.