Durante Jornadas por la Rehabilitación: comunidad magallánica valoró el aporte de los trabajadores de Áreas Verdes
Sin duda el exitoso resultado de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, confirmó nuevamente el compromiso de la comunidad con esta gran obra que, por 31 años, ha marcado un sello de solidaridad y excelencia, bajo el alero de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.
Cada año son miles las personas e instituciones que se suman a esta gran cruzada solidaria, tal como lo hicieron cerca de setenta trabajadores del contrato de Jardinería y Barrido de Calles, de la empresa Áreas Verdes, quienes levantaron la iniciativa al interior de la empresa para, en conjunto, aportar a esta noble causa.
Luis Pardo, presidente del sindicato que agrupa a los trabajadores de este contrato, acompañado de representantes de los trabajadores, compartió la opinión de sus colegas de labores. “Fue un orgullo participar por primera vez como trabajadores de Áreas Verdes, donde cada uno aportó de manera voluntaria, y donde el jefe (Carlos Estrada) nos apoyó con la diferencia para entregar un cheque de $500 mil. El próximo año esperamos estar nuevamente. Somos magallánicos, así es que ojalá superemos lo que juntamos este año” destacó.
A través de la red social Facebook, los trabajadores de Áreas Verdes recibieron decenas de felicitaciones, valorando el trabajo que, a diario, realizan para mantener la ciudad hermosa y limpia.

