Empresa eléctrica de Magallanes trabaja en reposición de poste dañado en sector sur de Punta Arenas

Empresa eléctrica de Magallanes trabaja en reposición de poste dañado en sector sur de Punta Arenas

Desde las 16:50 horas está interrumpido el suministro eléctrico para 426 clientes, que se encuentran en el sector comprendido por Villa Pioneros, prolongación Martínez de Aldunate y las parcelas de Villa Generosa. 

Lo anterior debido a daños registrados en un poste de media tensión, como consecuencia de la maniobra de un camión que enganchó las líneas, quebrando la estructura.

 Este poste contaba con un equipo transformador, cuyo desmontaje y posterior instalación, influye en la extensión del tiempo de reposición del servicio, estimándose que los trabajos concluirán a las 23:00 horas.

La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.