contadores web

Apertura de Sendero Base Torres Parque Torres del Paine

Apertura de Sendero Base Torres Parque Torres del Paine

El sendero a Base Torres se encuentra habilitado por disposición de CONAF. De todas formas, se recomienda transitar con precaución considerando que las condiciones meteorológicas pueden cambiar rápidamente. En tanto el transporte de buses desde Puerto Natales hacia el Parquecontinuará operando con sus horarios normales.

Mantendremos operativas nuestras dos embarcacionesmenores, entre las 6:30 hrs. y las 21:00 hrs., para realizar el cruce de los visitantes hasta el puente y luego transportarlos en van o bus hacia el Centro de Bienvenida. 

 

Nuestros servicios de Reserva Cerro Paine se encuentran de la siguiente forma:

 

   Hotel La Torres: Abierto.

  Refugio/Camping Central: Abierto.

  Camping Serón: Cerrado. Se reubicarán las reservas de alojamiento en Refugio Central.

 Refugio/Camping Chileno: Abierto. Camino habilitadohasta BASE TORRES, se recomienda ir con precaución. Se mantendrá el monitoreo.

 Refugio/Camping Los Cuernos: Abierto. Camino habilitado, se recomienda ir con precaución.

 Refugio/Camping Francés: Abierto. Camino habilitado. Habrá personal de la Reserva apoyando el cruce de riachuelos (Sector playa de piedra). Se recomienda ir con precaución. 

 

Continuamos monitoreando el estado de los senderos y niveles de los cursos de agua para resguardar la seguridad de nuestros visitantes. Cualquier cambio seguiremos informando a través de distintos medios de comunicación.