contadores web

Pronostican nublado y chubascos débiles en la región de Magallanes para el sábado 23 de febrero

Pronostican nublado y chubascos débiles en la región de Magallanes para el sábado 23 de febrero

Pronostico Público Regional para el día 23.02.2019, para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, emitido por la Dirección Regional de Meteorología.

Para las Comunas de:

– Punta Arenas: Nublado durante la madrugada, variando a nubosidad parcial durante el día, con chubascos débiles durante la mañana, viento débil a normal de componente oeste durante la madrugada, rolando a suroeste durante la mañana, rolando a sur durante la tarde y la noche, de intensidad entre de 40 a 60 km/hr. Temperatura máxima 9° C.

– Porvenir: Nublado durante el día, variando a nubosidad parcial durante la noche, con chubascos débiles durante la mañana y la tarde, viento débil de componente suroeste durante la mañana y la tarde, de intensidad entre de 40 a 50 km/hr. Temperatura máxima 8° C.

– Puerto Natales: Nublado durante la madrugada, variando a nubosidad parcial durante el resto del día, con chubascos débiles durante la tarde, viento débil. Temperatura máxima 11° C.

– Torres del Paine: Nublado durante el día variando a nubosidad parcial durante la noche, viento débil de componente suroeste durante la tarde de intensidad de 40 km/hr. Temperatura máxima 11° C.

– Cabo de Hornos: Nublado durante el día, con lluvia débil durante la madrugada y chubascos de aguanieve débiles durante el resto del día, viento débil de componente sur durante la tarde y la noche, de intensidad de 40 km/hr. Temperatura máxima 3° C.

– Laguna Blanca: Nublado durante la madrugada, variando a nubosidad parcial durante el resto del día, con chubascos débiles durante la tarde, viento débil de componente noroeste durante la madrugada, rolando a suroeste durante el resto del día, de intensidad entre 40 a 50 km/h. Temperatura máxima 11° C.

– Primavera: Nublado durante la madrugada y la tarde, variando a nubosidad parcial durante la mañana y la noche, con chubascos débiles durante la madrugada, la mañana y la tarde, viento débil de componente suroeste, de intensidad entre 40 a 50 km/h. Temperatura máxima 10° C.

– San Gregorio: Nublado durante la madrugada y la tarde variando a nubosidad parcial durante la mañana y la noche, con chubascos débiles durante la mañana y la tarde, viento débil a normal de componente oeste durante la madrugada, rolando a suroeste durante el resto del día, de intensidad entre 50 a 60 km/h. Temperatura máxima 8° C.

– Timaukel: Nubosidad parcial durante la totalidad del día, con chubascos débiles durante la tarde, viento débil de componente oeste durante la madrugada, de intensidad de 40 km/hr. Temperatura máxima 10° C.

El índice de Radiación U.V. previsto será de 3 – 5 MODERADO.