Lluvias, chubascos de aguanieve y bajas temperaturas pronostican para este miércoles 31 de julio en Magallanes

Lluvias, chubascos de aguanieve y bajas temperaturas pronostican para este miércoles 31 de julio en Magallanes

El pronóstico público elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, señala que para mañana miércoles 31/07 se prevé precipitaciones del tipo chubascos en Torres del Paine; lluvia débil en Punta Arenas, Porvenir, Villa Tehuelches, Cerro Sombrero y Villa Punta Delgada; chubascos de aguanieve en Torres del Paine, Puerto Williams, Villa Punta Delgada y Pampa Guanaco; chubascos de nieve en Puerto Natales y nevadas en Puerto Williams y Pampa Guanaco.
En relación a la intensidad del viento, ésta tendrá una intensidad débil, de hasta 50 km/h.
Además, indica que las temperaturas máximas probables serán entre los 1 a 5 grados Celsius y las mínimas en torno a los -3° a 2° C.
Finalmente la probabilidad de escarcha se espera ALTA en Puerto Natales, Torres del Paine, Puerto Williams, Villa Tehuelches, Cerro Sombrero, Villa Punta Delgada y Pampa Guanaco.