contadores web

EDELMAG informa de corte de suministro eléctrico ocasionado por choque: a las 19.00 horas se reestableció el suministro

EDELMAG informa de corte de suministro eléctrico ocasionado por choque: a las 19.00 horas se reestableció el suministro

En relación con el corte de energía originado por un camión pluma que enredó un troncal de telecomunicaciones, apoyadas en postes de media tensión, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

Desde las 13:30 horas está interrumpido el suministro eléctrico para 1.183 clientes, que se encuentran en el sector comprendido por las poblaciones Chaparro, La Concepción, Seno Almirantazgo, Villas Condell y Santa Ana, además de las calles Manuel Aguilar, Avenida Frei, General del Canto, Teniente Serrano y Carlos Condell a la altura de las áreas mencionadas anteriormente.

Lo anterior debido a daños registrados en 2 poste de baja y media tensión, como consecuencia de la maniobra de un camión pluma que enredó las líneas, quebrando ambas estructuras, además de un poste de alumbrado público.

Se estima que las maniobras de reemplazo de las estructuras dañadas se extiendan hasta las 22:00 horas.

La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.