contadores web

Nublado y chubascos débiles pronostican para este martes 4 de febrero en Magallanes – Pronostico por comunas

Nublado y chubascos débiles pronostican para este martes 4 de febrero en Magallanes – Pronostico por comunas

Pronóstico  meteorológico para el día 04/02, elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral; se prevé, para las comunas de:

Punta Arenas: Nublado y con chubascos débiles durante la totalidad del día; viento débil de componente oeste durante el día rolando a suroeste durante la noche con intensidad de 40 km/h; Temperatura máxima 15° C. Temperatura mínima 8 ° C. 

Porvenir: Nubosidad parcial durante la madrugada y la noche variando a nublado durante la mañana y la tarde; viento débil de componente noroeste durante la madrugada rolando a suroeste durante la tarde y la noche de intensidad de entre 40 a 50 km/h; Temperatura máxima del día: 16° C. Temperatura mínima 6 ° C.          

Natales: Nublado durante la totalidad del día, con lluvia y chubascos débiles durante la madrugada y nublado y con lluvia débil durante la mañana; viento débil  de componente noroeste durante la madrugada y la mañana rolando a oeste durante la tarde y la noche; viento débil de intensidad de entre 40 a 50  km/h; Temperatura máxima del día: 12° C. Temperatura mínima 5 ° C.                   

Torres del Paine: Nublado durante la totalidad del día, con lluvia durante la madrugada y chubascos débiles durante la mañana; viento débil; Temperatura máxima del día: 10° C. Temperatura mínima 3 ° C.                   

Cabo de Hornos:  Nublado y con chubascos durante la madrugada y la mañana, variando a Cubierto y lluvia débil durante la tarde y la noche; viento débil de componente suroeste durante la tarde y la noche de intensidad de 40 km/h; Temperatura máxima del día: 9° C. Temperatura mínima 4° C.                      

Laguna Blanca: Nublado durante la totalidad del día,  con chubascos débiles durante la tarde y la noche; viento débil de componente suroeste durante la tarde y la noche, de intensidad de entre 40 a 50 km/h; Temperatura máxima del día: 14° C. Temperatura mínima 6° C.      

Primavera: Nubosidad parcial durante la madrugada y la mañana variando a nublado durante la tarde y la noche con chubascos débiles durante la tarde; viento débil de componente oeste durante la madrugada y la mañana, rolando a suroeste durante la tarde y la noche de intensidad de entre 40 a 50 km/h; Temperatura máxima del día: 15° C. Temperatura mínima 8° C.      

San Gregorio: Nubosidad parcial durante la madrugada y la mañana variando a nublado durante la tarde y la noche con chubascos débiles durante la mañana y la tarde; viento débil a normal de componente noroeste durante la madrugada, rolando a oeste durante la mañana, rolando a suroeste durante la tarde y la noche de intensidad de entre 40 a 60 km/h; Temperatura máxima del día: 15° C. Temperatura mínima 8° C.      

Timaukel: Nublado durante la totalidad del día, con chubascos débiles durante la madrugada; viento débil, Temperatura máxima del día: 15° C. Temperatura mínima 4° C.        

Índice de radiación UV: 6-7 ALTO.