contadores web

EPAUSTRAL informa situación de sus terminales portuarios y rampas de conectividad en Magallanes – 29 de marzo

EPAUSTRAL informa situación de sus terminales portuarios y rampas de conectividad en Magallanes – 29 de marzo

EPAUSTRAL INFORMA SITUACIÓN EN SUS TERMINALES Y RAMPAS DE CONECTIVIDAD – 29 de marzo, 2020

La Empresa Portuaria Austral informa que sus terminales y rampas continúan prestando servicios conforme a lo programado. Esto, con el fin de asegurar el tráfico continuo de carga y abastecimiento, además de garantizar la conectividad al interior de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Durante esta jornada se registró en el Terminal Arturo Prat la evaluación, por parte de la autoridad sanitaria y Directemar, de tripulantes y pasajeros de la nave del programa científico de Estados Unidos, Nathaniel Palmer. Su plan de desembarco, aprobado por dichas autoridades, se inició hoy con el traslado de una persona hacia el aeropuerto de Punta Arenas.

En el Terminal José de los Santos Mardones se realizaron actividades vinculadas a la industria acuícola y operación normal en patio de carga.

En tanto, en el Terminal Natales se registraron operaciones vinculadas a la industria acuícola

Rampas

Durante la jornada del 29 de marzo en la rampa Costanera de Puerto Natales se realizaron operaciones vinculadas a la industria acuícola, las que se espera continúen este lunes 30 de marzo. 

En las rampas Tres Puentes Bahía Chilota se registraron faenas de la industria acuícola.

En tanto, el ferry Yaghan zarpó en horas de la tarde desde la rampa Puerto Williams, rumbo a Punta Arenas, tras haber realizado faenas de abastecimiento conforme a lo programado en dicha ciudad y en la localidad de Puerto Toro.

Epaustral recuerda que están suspendidas las atenciones presenciales en sus oficinas centrales (Edificio de Administración), manteniéndose únicamente el sistema de acreditaciones vía correo (acreditaciones@epaustral.cl).  Para temas relacionados con el Área Operaciones, el contacto es mmansilla@epaustral.cl, para el Área Finanzas, ialvarado@epaustral.cl. El teléfono de contacto +569 99187761 permanece habilitado para consultas generales.