contadores web

Incendio dejó daños de consideración en 3 casas de la población Juan Pablo II: al menos 4 compañías de Bomberos fueron necesarias para controlar el siniestro

Incendio dejó daños de consideración en 3 casas de la población Juan Pablo II:  al menos 4 compañías de Bomberos fueron necesarias para controlar el siniestro

A las 13 horas de este martes 31 de marzo un llamado de la central de comunicaciones alertaba de un incendio que afectaba a tres inmuebles en la población Juan Pablo Segundo. El llamado obligó en primera instancia a vecinos a tener que ayudar en el control del incendio que rápidamente se propagaba entre las casas. Una adulta mayor fue rescatada del lugar…(insert adulta mayor rescatada)

El incendio afectó inicialmente una casa interior ubicada en calle Cardenal Antonio Samore, que se rápidamente se propagó a un inmueble colindante del mismo lugar, para luego afectar otra casa pero por calle Fray Pedro Valderrama. 4 compañías y unos 60 voluntarios fueron necesarios para el control del incendio.

Según informó el Comandante Mauricio Hernández del Cuerpo de Bomberos las causas del siniestro están siendo investigadas por parte de peritos de bomberos, de este incendio no hubo afortunadamente lesionados y una decena de personas resultaron damnificadas.