contadores web

Arresto domiciliario total decretó Tribunal de Punta Arenas, para un individuo formalizado por abuso sexual y violación impropia contra una menor de 8 años

Arresto domiciliario total decretó Tribunal de Punta Arenas, para un individuo formalizado por abuso sexual y violación impropia contra una menor de 8 años

CON ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL QUEDÓ UN HOMBRE QUE FUE FORMALIZADO POR LOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL Y VIOLACIÓN IMPROPIA EN CONTRA DE UNA MENOR DE 8 AÑOS. LOS DELITOS LOS COMETIO CUANDO ESTABA EN PAREJA CON LA MAMÁ DE LA VICTIMA ENTRE LOS AÑOS 2008 – 2009.

A través de la modalidad de Zoom, la Fiscalía de Punta Arenas formalizó cargo contra un sujeto por los delitos de abuso sexual y violación impropia, en contra de una niña de 8 años de edad. Los hechos según describió la fiscal Wendoline Acuña habrían ocurrido entre los años 2008 y 2009, cuando la víctima quedaba a solas con la pareja de su madre.

Según indicó la fiscalía, el imputado aprovechando que la madre se había internado en el hospital por una enfermedad, realizó tocaciones en distintas partes del cuerpo a la niña, obligándola hacer cosas en contra de su voluntad, acción que se reiteró por varios meses, sin embargo los ataques sexuales comenzaron ir en ascenso causando daños importantes en la niña.

Con el paso del tiempo la madre finalizó la relación con el imputado, situación que le permitió a la niña contarle lo que el hombre le hacía. Posteriormente se realizó  la denuncia ante la Policía de Investigaciones.

La fiscal Acuña solicitó las medidas cautelares de prisión preventiva sin embargo ante la alegación del abogado defensor Juan Arcos, el juez determinó por negarla, y a cambio decretó el arresto domiciliario total prohibición de acercarse a la víctima, así como el arraigo regional .