contadores web

Personal FACH colabora en la entrega de canastas de alimentos JUNAEB en Punta Arenas

Personal FACH colabora en la entrega de canastas de alimentos JUNAEB en Punta Arenas

Aviadores militares brindaron un importante apoyo en el jardín infantil Villa Las Nieves y en la Escuela Especial Club de Leones Cruz del Sur.

El martes 14 de julio, personal de la IVa Brigada Aérea se trasladó hasta el jardín infantil y sala cuna Villa Las Nieves, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), y hasta la Escuela Especial Club de Leones Cruz del Sur, para colaborar en una nueva jornada de entrega de canastas individuales de alimentos, otorgadas por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).
Apoyando a las comunidades educativas en el proceso de distribución, los aviadores militares australes realizaron diferentes labores para resguardar el cumplimiento de las medidas sanitarias, velando por el uso de mascarillas, distanciamiento social, toma de temperatura y verificación de casos positivos o contacto estrecho de Covid-19; junto con ayudar a las familias.
La directora del jardín infantil Villa Las Nieves, Rosita Andrade, destacó el importante apoyo que han recibido de parte de los integrantes de la IVa Brigada Aérea, expresando que «la colaboración del personal ha sido muy buena para nosotras, por la gran disposición que tienen de apoyarnos en todo, especialmente, a las familias que vienen a retirar las canastas».
El personal de la IVa Brigada Aérea continúa desplegado en apoyo a las disposiciones sanitarias y a la comunidad regional frente a la pandemia de Covid-19, como en este caso, en la entrega de este importante beneficio de la Junaeb, destinado a los estudiantes que son parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE).