Chubascos de nieve, escarcha y vientos hasta 90 kmh pronostican en Magallanes este domingo 16 de agosto

Chubascos de nieve, escarcha y vientos hasta 90 kmh pronostican en Magallanes este domingo 16 de agosto

El Pronóstico Público, elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral, en el cual, prevé para este domingo 16/08:
– Chubascos de aguanieve débiles: Punta Arenas, Porvenir, Natales, Cabo de Hornos y Primavera. – Chubascos de nieve débiles: para toda la Región.
Además, se pronostica viento normal a moderado con intensidades de entre 90 a 94 km/h para las comunas de Punta Arenas, Porvenir, Laguna Blanca, Primavera y San Gregorio; para Natales, se espera viento normal de hasta 80 km/h; para Torres del Paine y Timaukel, intensidades de hasta 70 km/h; para Cabo de Hornos las intensidades serán de hasta 60 km/h.
Las temperaturas mínimas probables estarán entre los -3° a -1° C. y las máximas entre los 0° a 4° C.
La probabilidad de escarcha será ALTA en toda la region.