contadores web

Corfo Conecta realizará taller virtual sobre herramientas digitales dirigido a empresarios gastronómicos de la región

Corfo Conecta realizará taller virtual sobre herramientas digitales dirigido a empresarios gastronómicos de la región

Pymes de la Región de Magallanes conocerán diferentes plataformas digitales para ser implementadas en el sector gastronómico y así, ayudar a aumentar sus ventas y a posicionar sus negocios en el mercado.    

En la oportunidad, se presentarán tres plataformas; PedidosMagallanes.cl, Appedir.cl y CartaenQR.cl, las que serán presentadas por sus creadores, quienes explicarán en detalle los beneficios y oportunidades que presenta cada una de ellas.  

  PedidosMagallanes.cl, Es la primera plataforma digital gratuita y colaborativa en la región, con más de 450 pymes adheridas. Ejecuta todos los procesos involucrados desde la solicitud de pedidos, hasta la recepción de ellos en el destino final (involucra: pago, medición de satisfacción del cliente, opción de contratación de intermediarios entre la compra y la venta, entre otros servicios). 

Appedir.cl, Es una plataforma de automatización de pagos, punto de venta (POS), tomador de órdenes (comandas) e inteligencia de negocios enfocada en el mercado de servicio de alimentos y entretenimiento.

CartaenQR.cl Plataforma de servicio informático que transforma la carta menú tradicional en una carta en QR, permitiendo navegar fácilmente por categorías seleccionables a través de un dispositivo móvil.

Asimismo, el director de vinculación y servicios de la Gerencia de Innovación, Sergio Aravena, realizará una breve exposición sobre la plataforma Corfo Conecta, iniciativa de la Gerencia de Innovación, que tiene como objetivo realizar acercamientos entre los emprendedores y pymes en general, con diversas instancias que les permitan desarrollar sus proyectos y también, conocer fórmulas de solución a sus problemáticas, especialmente en tiempos de crisis, a través de un trabajo colaborativo. 

 Registro para participar a través de Teams.

https://docs.google.com/forms/d/1rupHA1OBlMlpHUJQtlloB8DlFpTSQL-oxSsGMlnlM7g/viewform?edit_requested=true