contadores web

Colisión entre un colectivo y un jeep dejó dos adultos mayores lesionados

Colisión entre un colectivo y un jeep dejó dos adultos mayores lesionados

Pasadas las 16.30 horas de esta tarde de miércoles 2 de septiembre se registro una colisión en la intersección de Kusma Slavic y Suiza en el sector nororiente de Punta Arenas, en la que resultaron lesionados dos adultos mayores.

Hasta el lugar acudió personal del SAMU quienes brindaron la primera atención a las dos personas lesionadas. Producto de la colisión uno de los vehículos se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico fracturándolo, debiendo concurrir al lugar personal de apoyo de EDELMAG, para la reposición del mismo.

Ambos adultos mayores fueron trasladados a Urgencia del Hospital Clínico para recibir la atención pertinente a sus lesiones.

Comunicado de EDELMAG.

En horas de esta tarde un vehículo particular impactó contra un poste de baja tensión ubicado en Suiza con Kuzma Slavic. Si bien no se produjo interrupción en el servicio eléctrico, los daños causados a la estructura obligaron a su reemplazo.

A las 18:50 horas, y luego que el vehículo fuera retirado del sector, se suspendió la distribución de energía a 187 clientes ubicados en las calles Kuzma Slavic, Suiza, Uruguay, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Colombia, Israel y Pakistán de la Población Las Naciones.

Se estima que el servicio será repuesto alrededor de las 22:00 horas.