5 millones de pesos en especies se llevaron desconocidos desde un domicilio del sector norte de Punta Arenas.

SIP de Carabineros investiga los hechos.

Diversas son las diligencias que la Sección de Investigación Policial de Carabineros está realizando, para esclarecer un robo en lugar habitado que quedó al descubierto este sábado recién en el transcurso de la tarde. La denuncia ingresó al 133 de la Central de Comunicaciones por parte de la víctima del robo, asegurando que desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en calle José González de esta ciudad, para llevarse varias especies, que todas en su conjunto fueron avaluadas en la suma de 5 millones de pesos.
Los funcionarios policiales una vez en el lugar se entrevistaron con el propietario del inmueble quien manifestó que salió por alrededor de una hora en el transcurso de la tarde, percatándose al regresar que una ventana de su domicilio se encontraba forzada y que desde el interior le habrían sustraído diversas especies.
Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición del fiscal de turno quien determinó que la misma SIP inicie las diligencias para dar con el o los responsables. En el lugar empadronaron a vecinos y recopilaron cámaras de seguridad del sector.