contadores web

Corte de suministro eléctrico en Puerto Natales, afectó a 200 domicilios, tras caída de 3 postes

Corte de suministro eléctrico en Puerto Natales, afectó a 200 domicilios, tras caída de 3 postes

En relación con un corte de energía que afecta un sector de Puerto Natales, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

• En horas de la tarde de este domingo 25 de abril, se informa de un camión que enredó cables de telecomunicaciones, quebrando 3 postes ubicados en Ovejero con Padre María Rozas, dos de estas estructuras corresponden a postes de baja tensión y uno es propiedad de una empresa de comunicaciones.

• Inicialmente este incidente dejó a cerca de 200 clientes sin suministro eléctrico, por lo que personal de EDELMAG realizó maniobras en la red de distribución con lo que se propuso el servicio a la mayoría de los clientes.

• A esta hora se llevan a cabo los trabajos para reemplazar ambas estructuras de baja tensión dañadas, permaneciendo 6 clientes sin energía eléctrica, incluido el colegio Salesianos que permanecerá sin suministro hasta mañana debido a que deberán hacer una reparación interior.

• Se estima que las labores de reparación y reposición concluyan aproximadamente a las 20:30 horas.

• Para las consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.