contadores web

En el Hospital Clínico de Magallanes falleció natalino que fue gravemente agredido por otra persona durante el fin de semana.

En el Hospital Clínico de Magallanes falleció natalino que fue gravemente agredido por otra persona durante el fin de semana.

Un vuelco ha tenido el caso del hombre que fue brutalmente agredido durante este fin de semana en Puerto Natales y que arrojó como resultado un detenido. Los hechos ocurrieron específicamente este sábado 3 de abril alrededor de las 7,30 horas en calle Manuel Bulnes donde un sujeto de unos 30 años agredió a otra persona identificada como Samuel Zapata de 52 años quien resultó con un traumatismo encéfalo craneano de carácter grave.

Personal de Carabineros de la 2Da. Comisaría de Puerto Natales, detiene en el lugar al presunto autor, un hombre de 30 años, quien es puesto a disposición del Ministerio Público y formalizado este domingo 4 de abril, por el delito de lesiones graves y quedando posteriormente en libertad con las medidas cautelares de arraigo regional y firma, sin embargo, este lunes el caso dio un vuelco, pues la personas agredida la cual fue trasladada de Natales a Punta Arenas debido a la gravedad sus lesiones, falleció esta mañana en el Hospital Clínico de Magallanes.

A raíz de lo anterior, la fiscalía entregó el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes han iniciado las diligencias para dar nuevamente con el paradero del sujeto, para re formalizarlo esta vez por el delito de homicidio.

Hasta el cierre de esta nota, las policías se encuentran realizando las diligencias para dar con su paradero.

Noticia en Desarrollo…