contadores web

Otro fallecido en accidente de transito ocurrido esta madrugada en Punta Arenas.

Otro fallecido en accidente de transito ocurrido esta madrugada en Punta Arenas.

Accidente se registró en Avenida España con Errazuriz.

Pasado las 3 de la mañana un accidente de transito tipo choque se registró en Avenida España con calle Errazuriz, en el que un vehículo deportivo color blanco a exceso de velocidad chocó a una camioneta estacionada. Como consecuencia de este accidente, tanto el chofer como el acompañante resultaron con lesiones de carácter grave. Sin embargo, con el paso de las horas el chofer identificado como Francisco Vilovic Gallardo, el cual ingresó a pabellón en estado crítico, falleció en el mismo recinto hospitalario pese al esfuerzo de los médicos. El segundo lesionado se mantiene grave pero fuera de riesgo de muerte.

Al accidente acudieron personal de Bomberos de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, además de paramédicos del SAMU, quienes hicieron denodados esfuerzos para estabilizar a los lesionados para su traslado al hospital.

Según los antecedentes, ambos pacientes se encontraban con consumo de alcohol. Al lugar por instrucción del fiscal de turno acudieron personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito como también personal del Laboratorio de Criminalística de la institución para establecer la dinámica del accidente.