contadores web

Aguas Magallanes refuerza campaña para preferir canales digitales en pandemia.

Aguas Magallanes refuerza campaña para preferir canales digitales en pandemia.

Aguas Magallanes hizo un nuevo llamado a interactuar con la compañía y sus servicios desde la seguridad del hogar a través de los canales digitales.
“Lo anterior ha tomado especial relevancia considerando que las condiciones sanitarias por Covid, requiere adoptar las mayores medidas de cuidado y protección, tanto para los clientes como para los colaboradores. ¿Cómo? descargando la aplicación (App) Aguas Magallanes, o ingresando al sitio www.aguasmagallanes.cl”, explicó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía.

De esta forma, los usuarios, desde la seguridad del hogar pueden recibir su boleta digital, consultar su saldo, solicitar atenciones técnicas o informar su lectura, entre otros servicios, además de poder gestionar convenios de pago en línea.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes, no solo entregando un servicio continuo y de calidad las 24 horas. También esperamos que ellos opten por esta oficina virtual, a la que pueden ingresar a través de sus equipos celulares o computadores, accediendo a los mismos servicios que harían de manera presencial”, concluyó Johanna Reyes Neira.