Mujer salvó de ser quemada en su domicilio por su conviviente. Sujeto rompió la cañería del gas para intentas lograr su cometido.
Una verdadera pesadilla vivió una mujer anoche en un domicilio del sector Mardones alto de Punta Arenas, cuando su conviviente la amenazó con quemar la casa con ella adentro.
Según los antecedentes de este caso, la víctima de iniciales S.T.M.B. se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su pareja de iniciales J.A.S.C., quien habría perdido el control sin motivo alguno, comenzando a amenazarla de muerte.
El hombre tras amenazarla, y para empeorar las cosas, le dijo que la quemaría en la casa, para ello rompió una cañería de gas de la estufa y derramó alcohol en el suelo para prenderle fuego. La mujer al ver la acción decidida del hombre aprovecha un descuido arrancando del lugar, para tomar contacto con su hija, y realizar la denuncia a Carabineros al nivel 133.
Al llegar personal policial y al ingresar al domicilio, proceden a la detención del agresor. La mujer fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones, misma suerte corrió el victimario, quien luego del procedimiento en el centro asistencial, hoy deberá enfrentar as la justicia en una audiencia de formalización.
Debido a la peligrosidad de la situación, al lugar debió concurrir personal de Bomberos de las 3ra. y 7ma. Compañías de Bomberos quienes debieron controlar la perdida de gas, para evitar una situación mayor.

