Padrastro decide entregarse a la justicia tras ser acusado de violar a su hijastra de 12 años.

Padrastro decide entregarse a la justicia tras ser acusado de violar a su hijastra de 12 años.

La fiscal de Punta Arenas Wendoline Acuña ha iniciado una investigación en contra de un padrastro, por el delito de violación reiterada en contra de su propia hijastra de tan solo 12 años de edad. Los hechos habrían ocurrido en el transcurso de los meses de junio y julio del presente año.

Según la denuncia, la madre de la niña acude este lunes 26 julio a la Primera Comisaría de Punta Arenas, denunciando que su hija de 12 años, el domingo 25 de julio le confesó que su padrastro la violaba desde hace dos meses. En el relajo la niña también confirmó a su madre que el último episodio ocurrió hace dos días, es decir el viernes 23. La mujer con los antecedentes confrontó al padrastro quien, termina por reconocer la acusación en su contra y decide presentarse este martes ante carabineros para entregarse.

Tras la confesión del hombre, carabineros toma contacto con la Fiscal de turno Wendoline Acuña quien instruyó tomar declaración a la madre de la víctima y trasladar a la niña hasta el Hospital Clínico de Magallanes para hacerle exámenes sexológicos y entregar procedimiento a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.