contadores web

Summit Empresarial Conectados 2021: CPC Magallanes coorganiza proyecto adjudicado y liderado por ASIVA.

Summit Empresarial Conectados 2021: CPC Magallanes coorganiza proyecto adjudicado y liderado por ASIVA.

Summit internacional, talleres, ruedas de negocios, feria virtual y speed mentoring.

Los días 5, 6 y 7 de octubre se llevará a cabo un evento de alto impacto, de carácter internacional, gracias a los fondos “Viraliza: Eventos de alto impacto de CORFO”, adjudicados por ASIVA, (Asociación de Empresas de la V Región).

La actividad se está organizando con la colaboración de distintos gremios del país: ASINDA (Asociación de Industriales de Arica), CIDERE COQUIMBO (Corporación Industrial para el Desarrollo Regional de Coquimbo), CPC BIOBÍO (C. de la Producción y del Comercio del Biobío), Corporación PRO O’HIGGINS, CPC MAGALLANES (C. de la Producción y el Comercio de Magallanes), CAMCHIMAL (Cámara Chileno Malaya de Comercio, Industria y Servicios), SOFOFA (Soc. de Fomento Fabril) y ASIVA, con el objetivo de desarrollar este año 2021 una actividad de carácter masivo que impacte a distintas regiones y entregue herramientas a empresas y emprendedores, para cumplir el importante desafío de reactivar y potenciar el crecimiento y desarrollo a nivel nacional.

Es así como el evento contará con la versión 2021 del Summit Empresarial Conectados, esta vez como un evento de carácter internacional con distintos expositores internacionales y nacionales que entregarán conocimientos y herramientas para abordar la innovación desde distintos niveles de toma de decisión. La actividad se desarrollará en un formato semipresencial, si la contingencia lo permite, y se transmitirá vía streaming para alcanzar al público objetivo: emprendedores, start-ups, centros de investigación y desarrollo de negocios y distintas empresas a nivel nacional.

Dentro de este mismo evento se desarrollarán 6 talleres, los que tendrán como objetivo principal entregar herramientas para la gestión de emprendimientos bajo la nueva realidad en período post-Covid, con foco en marketing, experiencia de clientes y ventas.

Paralelamente se desarrollará una rueda virtual donde distintos actores podrán vincularse y potenciar sus negocios, al ser en formato virtual, permitirá que distintas empresas del país puedan participar.

Por otra parte, se realizará una feria virtual interregional donde participarán empresas y emprendedores de distintas regiones del país.

Finalmente, se desarrollarán speed mentorings donde ejecutivos de distintas empresas nacionales, realizarán durante un día mentoría a emprendedores y start-ups con potencial de escalamiento.

Dado el interés que ha despertado el evento, CPC Magallanes hace un llamado al entorno emprendedor y empresarial de la región a estar atento a las noticias del mismo, para que así puedan inscribirse oportunamente y participar, ya que los cupos son limitados.