contadores web

Municipio de Punta Arenas realizará actividades en terreno acercando servicios comunales a los vecinos

Municipio de Punta Arenas realizará actividades en terreno acercando servicios comunales a los vecinos

Desde este sábado (25 de septiembre) y una vez al mes durante octubre y noviembre, el Municipio de Punta Arenas realizará una jornada de actividades en terreno, denominada “Punta Arenas más Cerca”, con el objetivo de acercar distintos servicios comunales a los vecinos de distintos sectores.
La primera jornada se llevará a cabo este sábado, 25 de septiembre, en la escuela Elba Ojeda de Río Seco, entre las 15 y 17 horas, y en la oportunidad los vecinos podrán acceder a Registro Social de Hogares, operativos Yo Aperro, Podología (Santo Tomás), Registro Civil (Clave Única y Cédula de Identidad), Odontología (Cecosf Thomas Fenton), Vermicompostaje, Muestra de Talleres del Adulto Mayor, Microtalleres y Actividades Deportivas, Acceso al Pase de Movilidad, Bus Antígeno e Inscripción para los regalos de Navidad.
La actividad contará con la animación de Rodrigo “Yoyo” Henríquez y la cantante regional, Sandra Valderas, y se realizarán concursos y sorteos.
La iniciativa tiene por objetivo acercar los servicios a la comunidad y promover estilos de vida saludables entre los vecinos.
Las próximas actividades se llevarán a cabo los próximos meses, en las poblaciones Archipiélago de Chiloé y 18 de Septiembre.