contadores web

Los más pequeños de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” se lucieron en acto conmemorativo de fin de año

Los más pequeños de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” se lucieron en acto conmemorativo de fin de año

Con el objetivo de despedir el presente año y recibir el que viene, los lactantes de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” del Hospital de Puerto Natales, realizaron un acto conmemorativo y una dramatización de diversos personajes del cuento “Nacimiento del niño Jesús”. Lo anterior, en presencia de los apoderados y familiares de nuestros más pequeños, quienes gozaron y disfrutaron de esta bella producción.

Por otra parte, el equipo parvulario del recinto asistencial, aprovechó la oportunidad para premiar, a través de un cuadro fotográfico, la trayectoria de cada uno de los lactantes en su paso por la sala cuna el año 2021, instancia donde se entregaron regalos y se ofreció un coctel para los apoderados y funcionarios.

Al respecto, la directora (s) de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” del Hospital de Natales, Susan Díaz, destacó el prolijo funcionamiento que ha tenido la unidad durante el año y la serie de actividades que se han realizado hacia la comunidad a pesar de haber sido un año complicado en lo que respecta a la crisis sanitaria.

“Con este acto significativo de fin de año, damos por finiquitado un año bastante complicado en cuanto a coordinación de actividades y resolutividades. Es por ello, que hoy quiero reconocer a mis colegas, apoderados y a nuestros más pequeños por todas las actividades que, a pesar de las dificultades, se han podido llevar a cabo y se ha generado un vínculo fructífero con la comunidad intrahospitalaria y nuestros vecinos natalinos”, destacó la directora (s).