contadores web

Hombre de 34 años fue detenido en avenida Costanera por presunto maltrato a otra persona

Hombre de 34 años fue detenido en avenida Costanera por presunto maltrato a otra persona

Un extraño suceso se registró este miércoles 20 de abril en la Avenida Costanera con calle Balmaceda en Punta Arenas, en donde transeúntes y testigos registraron con sus celulares a un hombre que circulaba desnudo por la vía pública, intentando abordar a cuánto vehículo circulaba por el lugar.

Según se apreció en los videos difundidos en redes sociales, el hombre saltó el cierre perimetral del recinto portuario de Punta Arenas, para luego intentar abordar algún vehículo que circulaba por la avenida, sin embargo tras varios intentos fallidos, el hombre de 34 años decide tenderse en el suelo hasta ser detenido por personal de la Policía de Investigaciones.

El Subprefecto Ricardo Mansilla, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Punta Arenas, con relación a detención efectuada esta jornada en la costanera de la ciudad, precisó que, “detuvimos a un individuo de 34 años por el delito flagrante de maltrato corporal relevante a personas vulnerables. En la denuncia realizada en la PDI, un hombre indicó que mientras estaba estacionado en su auto, el imputado abrió sorpresivamente la puerta del vehículo, pidió que lo llevaran y ante la negativa, habría tomado bruscamente a un niño que se encontraba en el interior y posteriormente huyó del lugar».

Agregó el funcionario, que el sujeto tras huir se despojó de sus prendas de vestir, para luego ingresar al recinto privado. Según los antecedentes recopilados, los guardias del lugar intentaron darle alcance, pero el hombre escapó saltando el cierre perimetral.

Según explicó él funcionario policial los antecedentes de este caso quedaron en manos de la Fiscalía, para iniciar una investigación en su contra.