contadores web

Puntarenenses cantaron y bailaron con la “Big Band” de la Fuerza Aérea, en inicio de Cartelera Cultural

Puntarenenses cantaron y bailaron con la “Big Band” de la Fuerza Aérea, en inicio de Cartelera Cultural

Un amplio marco de público se reunió este jueves (31 de marzo), en el Teatro Municipal José Bohr, en lo que fue el reinicio de la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas, que dio por inauguradas sus actividades 2022 con la presentación de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile “Big Band”.

Clásicos en inglés y español hicieron bailar a la comunidad que participó con gran entusiasmo del espectáculo, aplaudiendo, cantando y bailando al ritmo de la música.

“Me encantó, maravilloso, lo mejor que podrían haber traído, muy bonito. La cercanía que tenían ellos con el público, lo amables que eran, lo divertido, la banda súper, súper linda, la verdad es que me gustó todo, de principio a fin. Además que el tributo de Elvis, espectacular, todas las canciones que tocaron y que no sólo haya sido música, sino que también con cantantes, espectaculares”, afirmó Patricia Robinson, una de las asistentes.

Por su parte, Gianfranco Torteroglio, indicó que “fue bastante entretenida y distinta, ayuda a la comunidad a que se interiorice en la música, más de lo que se escucha popularmente”.

Finalmente, el director de la Big Band, Manuel Miranda Troncoso, señaló que “Para nosotros es una felicidad enorme estar acá en Punta Arenas, hace mucho tiempo que teníamos ganas de volver, hacía casi diez años que no veníamos. El marco de público fue excelente, mucha gente, así que ojalá poder volver pronto”.

Dentro del repertorio preparado, hubo obras de Jazz clásico, salsas, música de clásicos del recuerdo, como Nino Bravo, Elvis Presley, José José, Camilo Sesto, junto con música de series de televisión.