EDELMAG informa corte de suministro eléctrico en Punta Arenas

EDELMAG informa corte de suministro eléctrico en Punta Arenas

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afecta al sector sur de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

  • A las 9:30 horas de esta mañana 2.697 clientes ubicados en Pedro Aguirre Cerda, Archipiélago de Chiloé, Simón Bolivar, Villa Anef, Portal del Estrecho, Mirador del Estrecho, Portal Del Sur, Pueblos Originarios y sectores aledaños, vieron interrumpido el servicio eléctrico.
  • Inmediatemnte brigadas de empresas contratistas comenzaron la revisión del sistema de distribución de ese sector, para determinar la causa de la emergencia y realizar las reparaciones que se requieran.
  • A esta hora ha sido posible normalizar el suministro a 1.146 de los clientes afectados y se continua trabajando para reestablecer la normalidad a la brevedad.
  • Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.