contadores web

En el Liceo Luis Alberto Barrera de Punta Arenas | Masiva presencia de agricultores de INDAP tendrá la Expo Magallanes 2023 

En el Liceo Luis Alberto Barrera de Punta Arenas | Masiva presencia de agricultores de INDAP tendrá la Expo Magallanes 2023 

Seis agrupaciones que suman una centena de agricultores y veinticuatro campesinas, todas usuarias y apoyadas por INDAP, estarán presentes en la Expo Magallanes 2023. La fiesta del emprendimiento se realizará en las dependencias del Liceo Luis Alberto Barrera, entre los días 23 y 29 de enero y llega justo en plena temporada agrícola.  Se trata de una tremenda oportunidad para que el mundo campesino de Magallanes pueda ofrecer productos sanos, frescos y naturales a la comunida0d. 

Detrás de cada uno de los productos campesinos que se ofrecen, hay capacitación, tecnología, infraestructura y todo el apoyo técnico y financiero de INDAP y el Ministerio de Agricultura. 

En los últimos años la Expo Magallanes, actividad organizada por la Asociación Gremial Industrial de Magallanes, AGIA, se ha transformado en una vitrina imperdible para los pequeños agricultores de la zona.  

En total, serán 176 stands los que se presentarán a contar del lunes, como parte de este evento organizado por AGIA Magallanes y que contará con la participación de expositores chilenos procedentes de Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y la zona austral, además de empresarios argentinos procedentes de Caleta Olivia, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. 

La entrada tendrá un valor, como en años anteriores de mil pesos.