contadores web

Homicida de la Panicucci, había recibido la libertad condicional en 2021

Homicida de la Panicucci, había recibido la libertad condicional en 2021

Carabineros y la Fiscalía ya tendría casi resuelto el macabro crimen ocurrido la tarde de este sábado 14 de enero, en un domicilio de la población Nelda Panicucci de la ciudad de Punta Arenas. Según trascendidos, la persona que estaría en custodia y que ya tendría la calidad de detenido es un ya conocido homicida. Se trataría de Adalio Mansilla Quinchaman.

Mansilla Quinchaman recibió la libertad condicional en octubre del 2021, luego de ser condenado por los jueces a 10 años de cárcel por homicidio y 180 días por lesiones menos graves.

Según la versión de vecinos, en el domicilio donde se investiga lo ocurrido, con frecuencia ocurren peleas y desórdenes en la vía pública, aseguran se trata de un inmueble que jovenes lo usan para drogarse y consumir alcohol. 

El Fiscal a cargo de la investigación, Manuel Soto lidera la investigación y tras reunir todos los antecedentes este domingo llevaría a cabo la audiencia de formalización del único detenido.

Los antecedentes precisan que el imputado habría participado de una junta en dicho domicilio y por razones que se desconocen habría arremetido contra el sujeto, el cuál no ha sido identificado.

Según se supo, el imputado habría desmembrado a su víctima con un serrucho para luego huir a su casa y contarle a su madre lo sucedido. 

Fue la misma madre quien decidió entregarlo a la policía.

Noticia en desarrollo.