contadores web

PDI Punta Arenas detuvo a pareja e incautó más de 7 millones de pesos en drogas

PDI Punta Arenas detuvo a pareja e incautó más de 7 millones de pesos en drogas

-Ambo imputados tienen antecedentes penales por los delitos de Robo, Receptación e Infracción a la Ley 20.000. 

Producto de una investigación realizada por el equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Punta Arenas, en coordinación con la Fiscalía, un hombre y una mujer fueron detenidos por los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas e Infracción a la Ley de Armas. 

“En el procedimiento policial se realizó la entrada y registro a su domicilio particular donde se incautaron 704 gramos de Cannabis Sativa, 24,6 gramos de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo y elementos para la dosificación de la droga, además de 16 cartuchos de fuegos artificiales, lo que constituye la infracción a la Ley de Armas”, detalló el subprefecto Rodrigo Arco, jefe subrogante de la BRIANCO Punta Arenas.

Cabe señalar que el imputado registraba una orden de detención vigente por el delito de Infracción a la Ley 20.000 y ambos imputados tienen antecedentes penales por los delitos de Tráfico Ilícito de drogas, Receptación y Robo. 

Este viernes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control de detención.