Magallánica da sus primeros pasos en cinematografía participando en exitosa serie «Baby Bandito» de Netflix

Magallánica da sus primeros pasos en cinematografía  participando en  exitosa serie «Baby Bandito» de Netflix

Netflix ha estrenado una nueva serie chilena llamada Baby Bandito. La producción policial y de acción está inspirada en el llamado robo del siglo, uno de los asaltos más cuantiosos de la historia del país sudamericano, ocurrido en agosto de 2014 en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

La serie está basada en la historia de Kevin Olguín, uno de los integrantes de la banda que realizó el robo de más de 6.000 millones de pesos. El joven tomó una parte del botín, viajó a Europa y se dio una vida de lujos junto a su pareja, la que expuso en publicaciones en sus redes sociales.

Sin embargo el elenco de esta producción contó con la participación una magallánica, Javiera Aguilante Uribe, quien durante la parte final de sus estudios, en la fase de práctica profesional en la carrera de cinematografía impartida por la Universidad Mayor de Santiago fue parte del rodaje de la serie Chilena «Baby bandito».
Esta experiencia la vivió siendo parte del equipo de trabajo de rodaje de la productora » Fábula».
En la cinta también realiza un importante papel protagónico el actor magallánico Mauricio Pesutic.
La serie «Baby Bandito» está en el primer lugar de Netflix como la más vista.

La historia en la serie

El robo del siglo y de Kevin Olguín es narrado en la serie Baby Bandito con algunos pequeños ajustes. En la serie, el protagonista se llama Kevin Tapia (interpretado por Nicolás Contreras), un patinador callejero que entra a la vida criminal para regalarle una vida de lujos y ensueño a su novia, Génesis (Francisca Armstrong), una joven de clase alta. La trama muestra el complejo plan de la banda criminal Los Carniceros para obtener el millonario botín.