Postulaciones al Subsidio Eléctrico a través de Chile Atiende

Postulaciones al Subsidio Eléctrico a través de Chile Atiende

Subsidio eléctrico: Chile Atiende recibirá postulaciones para personas con dificultad de acceso a internet o que no tengan Clave Única.

✔️ Hasta el viernes 12 de julio el IPS estará apoyando este proceso para quienes pertenecen al 40% del Registro Social de Hogares:

➡️ De manera presencial: en cualquiera de las 201 sucursales de Chile Atiende a lo largo del país.

?‍?Videollamada: Contacto con un ejecutivo ingresando al sitio web www.chileatiende.cl a través de un teléfono celular o computador.

?Telefónica: llamando a través de un teléfono fijo o celular al Call Center 101

?Para realizar la postulación a través de Chile Atiende, las personas deberán presentar su cédula de identidad, número de cliente de su cuenta de electricidad y un correo electrónico o número de teléfono para recibir el resultado de su postulación.

?Es importante destacar que a partir de esta semana es posible agregar en la postulación un número de teléfono móvil en el que caso de que la persona no cuente con un correo electrónico de contacto.

?El proceso de postulación, además, seguirá disponible en el sitio web www.subsidioelectrico.cl hasta el domingo 14 de julio a las 23:59 horas. Es importante destacar que a través de esta vía sigue siendo necesario que la persona cuente con su Clave Única para realizar la postulación.