SEREMI de Desarrollo Social se reúne con autoridades y dirigentes sociales de Ultima Esperanza | Gobierno en terreno

SEREMI de Desarrollo Social se reúne con autoridades y dirigentes sociales de Ultima Esperanza | Gobierno en terreno

En su visita a la provincia de Última Esperanza, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Danilo Mimica, junto al Delegado Guillermo Ruiz, y a la Alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, se reunieron esta mañana de jueves 11 de julio con integrantes de la Agrupación de Jubilados y Pensionados del Hospital Dr. Augusto Essmann de esa comuna, con la finalidad de dialogar acerca del proyecto que busca construir una sede social para esta agrupación.

Este proyecto fue aprobado en el mes de febrero de este año por el Departamento de Inversión de nuestra secretaría regional, proceso que determinó que la mejor opción, desde el análisis costo/eficiencia, es construir una nueva sede.

Durante esta semana, las bases elaboradas por SECPLAN serán presentadas al Gobierno Regional para iniciar el proceso licitatorio, que contempla una inversión cercana a los $242 millones.

La nueva sede beneficiará a cerca de 30 personas que integran la agrupación y a otras personas mayores de la comuna, quienes contarán con un espacio de encuentro para la realización de talleres, reuniones y capacitaciones.