¿Quieres venir a mi casa?

Hola, me llamo Barbara y hace un par de meses soy miembro de la comunidad HomeExchange. Esto nace porque el año pasado recibimos un alumno de intercambio que venia desde Italia, y yo siempre preguntándole cómo era Italia, y sus lugares, y la gente, hasta que él me dijo: ¡Pero anda a conocer Italia! En mi cabeza, imposible! Fue ahí cuando me contó que su familia intercambiaba casas y que además juntaba puntos que podía canjear por estadías en otros lugares, la comunidad HomeExchange. No se diga más, me uní a ellos.
Mi casa en realidad es un departamento que esta frente al mar en la ciudad de Arica, y ya tuve mis primeros huéspedes, fue una experiencia maravillosa. Llegaron Pascal y su familia, unos franceses muy viajeros que venía de Machupichu, llegaron Arica sin saber dónde quedarse y al entrar a la aplicación de HomeExchange, ¡estaba yo! me dejaron un mensaje y tres horas después ya estaban instalados descansando y yo feliz de recibirlos. No hablamos el mismo idioma, nos costó un poco entendernos, pero logramos hacer una buena alianza durante los cinco días que estuvieron. Esos cinco días me los pagaron con puntos, ¿El resultado? Ahora tengo puntos para pasar casi una semana en Europa, ¡sin gastar un peso en alojamiento!

¿Y qué es HomeExchange? https://www.homeexchange.com/es/
Es una plataforma de intercambio de casas, con miembros verificados que se destaca por estar un más de 120 países, principalmente en Europa, sin embargo, cada vez estállegando más a Latino América, y el sur de Chile es un lugar muy buscado por los turistas. También tiene un gran equipo de personas 24/7 ayudando en cualquier situación que se presente.
Si te animas, solo por inscribirte ya tienes puntos para comenzar a visitar casas donde tú quieras, y, es más. si te inscribes dando mi código barbara-e7d03, ganamos más puntos los dos, maravilloso!!

Te invito no solo a que ahorres viajando con HomeExchange, sino también a conocer mi casa, feliz te recibiremos y estoy segura pasaran unos hermosos días de desconexión y relajo frente al mar de esa lejana pero amigable ciudad de Arica.
Aquí te dejo nuestra dirección de Instagram para que nos mires: