Se realizó en Puerto Natales la presentación del libro «Venganza en la Patagonia indomable» | Juan Salvador Miranda

La tarde estaba muy helada pero la motivación por parte de los organizadores de la actividad era alta, poco a poco comenzaron a llegar los invitados al lanzamiento del primer libro del escritor Oliver Tolmo “Venganza en la Patagonia indomable”.
El viernes 23 de mayo a las 19 horas en la biblioteca pública de Puerto Natales se realizó el lanzamiento, el gestor cultural Juan Salvador Miranda Vios realizó una reseña de la literatura del terror donde destacó a Edgard Allan Poe, Howard Phillips Lovecraft y Stephen King, tres autores que han creado escuela a dicha literatura, reseño brevemente el libro y presentó al autor.
Resumiendo, el libro comienza con los zoológicos humanos (una obra digna del horror más oscuro) pero mezclando monstruos reales con monstruos irreales donde el telón de fondo es la Patagonia.
El texto es de fácil lectura y sorprende gratamente al lector.
Oliver habló del proceso creativo, sus influencias, el trabajo que realizo y sobre todo dejó claro que su tenacidad y su esfuerzo culminaron con la publicación de su primer libro, luego los asistentes le realizaron preguntas que el autor las respondió con mucha claridad, una cosa quedó muy definida, la participación de la gente fue muy importante, es decir las personas quieren ser escuchadas.
Más de 70 asistentes estuvieron en dicho lanzamiento, familiares, amigos, muchos jóvenes, mujeres, profesores, ex compañeros de trabajo, actuales compañeros de trabajo también los escritores Jorge Díaz Bustamante y Pedro Paredes Leiva, el segundo escritor destacó la figura de Oliver y lo definió como un escritor obrero y lo comparó con los primeros pobladores de Puerto Natales por su tenacidad y su garra. Es muy importante cuando un hombre de las letras apoya a su par.
La actividad finalizó con firma de libros y un cóctel.
La jornada fue maravillosa, porque se ratifica que el hazlo tú mismo, la tenacidad y la garra hicieron llegar a un buen puerto la obra que escribió Oliver Tolmo.
Cuando todo termina lo que rondaba en el ambiente era un aura de satisfacción, el autor brillaba y los asistentes se veían felices.
Es un hecho histórico de que haya surgido un nuevo escritor en nuestra ciudad que nos invitaba a introducirnos en su obra que no dejara a nadie indiferente.
Felicitaciones Oliver Tolmo, eres tremendo.