Pronóstico meteorológico | Manuel Luis Rodríguez | Opinión

Esta «oficina meteorológica», está en condiciones de anunciar que el pronóstico del tiempo para los próximos días y meses en estos territorios maltratados, será de frecuentes vientos huracanados, chubascos intensos y lluvias que no van a mojar a todos por igual.
Se pronostican numerosos y repetidos chubascos de anuncios que podrían no cumplirse y de promesas que volarán por los aires dejando nubes de incrédulos.
Es altamente previsible que una campaña de fuertes vientos de más de 80 insultos por hora se producirá en los próximos meses, mientras que nubarrones de miedo y hasta de terror van a entristecer las ciudades y los barrios, alterando la aparente tranquilidad de los vecinos.
Lo más probable que los nubarrones de los políticos, pasen tan arriba de nuestras cabezas, que podremos seguir viviendo nuestras vidas cotidianas, con el televisor apagado, mientras nuestros buzones se llenan de palomitas de papel que nadie lee.
Todo indica que éste será un invierno sin primavera, porque serán muy pocos los que no se dejen invadir por una atmósfera de temor y de pesimismo lluvioso.
Cuando usted se levante cada mañana, no se ponga triste porque amaneció nublado, sino que alégrese que se pudo despertar y verá salir el sol más tarde a alguna hora del día. Eso sí se lo podemos anunciar.
Manuel Luis Rodríguez U.
