Magallánico competirá en el torneo más importante de Sudamérica en físico culturismo

Magallánico competirá en el torneo más importante de Sudamérica en físico culturismo

Apoyado por la empresa Servitrans.

2 Victor ParedesDesde el 10 al 14 de septiembre, se desarrollará en Lima, Perú, el Campeonato Sudamericano IFBB, y un magallánico representará a nuestro país.  Se trata de Víctor Paredes, joven de 30 años, que hace 8 se dedica a este deporte, siendo el actual campeón de Chile y Campeón Sudamericano Mercosur.

Este torneo, es el más importante en esta disciplina, por lo que Paredes se ha preparado hace un año para poder competir con los más grandes representantes a nivel mundial, con el único objetivo de traer a Chile y a Magallanes la medalla de Campeón.

Con una disciplina extraordinaria, Víctor Paredes intensifica su entrenamiento 15 semanas antes del torneo, con mayor actividad física y comiendo 8 veces al día.

Según explica el deportista de alto rendimiento, trabajar en este deporte es muy costoso, son cerca de un millón de pesos la inversión mensual, eso sin mencionar la inscripción a los torneos y los viajes respectivos.

Para poder llegar a Perú, Víctor Paredes recibió el aporte de la empresa Servitrans, único auspiciador del deportista, que permitió no solo la inscripción, sino que además el traslado y alojamiento.

«Esto es mi vida, invierto todo en esto, yo trabajo para esto, por lo que el apoyo de Servitrans, es fundamental para mí», aseguro Paredes, agregando que «Esta posibilidad de contar con este auspiciador me abre la puerta para soñar aún más en grande, estoy muy agradecido y espero poder representar a mi región y mi país de la mejor manera».

El torneo puede ser visto vía internet en www.ifbb.com