contadores web

Niña de 3 años falleció luego de que se le cayeran unos fierros en la cabeza cuando jugaba en el patio de su casa

Niña de 3 años falleció luego de que se le cayeran unos fierros en la cabeza cuando jugaba en el patio de su casa

cesfamPoco antes de las 16 horas de este sábado, en un domicilio ubicado en calle José Eladio Agüero en la Población Nelda Panicucci, una niña de 3 años y 3 meses de edad de iniciales A.F.M.Z. falleció, luego de que unos andamios  que se encontraban apoyados en una pared en el patio de su casa se le cayeran en la cabeza.

Según la información preliminar, la niña se encontraba jugando en el patio de su casa en compañía de su abuela cuando los fierros se desplomaron, rápidamente los familiares de la niña la trasladaron al CESFAM de la Población 18 de Septiembre donde un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU, prestó los primeros auxilios, pero estos fueron infructuosos ya que la niña ya había fallecido.

Según las primeras hipótesis de cómo ocurrieron los hechos, el viento podría ser una de las posibles causas del desplome de los fierros. Para ello el fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones inicie una investigación para esclarecer los hechos como ocurrieron.