Municipalidad de Punta Arenas se sumó a la campaña “Misión noche buena” organizada por la Iglesia Católica

Hasta el obispado de Punta Arenas llegó el alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi para participar en una reunión informativa sobre la campaña solidaria denominada “Misión Noche Buena”, iniciativa que busca entregar una cena navideña y promover el ánimo de cristiandad en familias que no cuentan con recursos para adquirir alimentos.
La reunión fue encabezada por el obispo Bernardo Bastres y contó con la presencia de representantes de las diversas empresas y comunidades cristianas que cooperaron con la “Misión Noche Buena”, además de alumnos y educadores de los establecimientos municipalizados que ayudaron con la causa.
El alcalde Boccazzi dijo que el municipio se sumó a la campaña respondiendo al llamado de la iglesia, institución que tiene una radiografía de las personas más carenciadas. El jefe comunal señaló que espera que el aporte entregado por la municipalidad se torne permanente en la época de navidad y que buscará ayuda en otros ámbitos de la comunidad como amigos y empresas para que sumen aportes que fortalezcan la “Misión Noche Buena”, pues aún falta ayuda.
Por su parte el obispo Bastres valoró la capacidad de quienes aportan a la campaña solidaria, compartiendo el alimento y cariño en la mesa navideña con quienes necesitan. Del mismo el líder religioso señaló que con los alimentos recolectados esperan llegar a 700 familias.