contadores web

Soldados del Regimiento Lanceros protagonizaron violenta gresca en Puerto Natales

Soldados del Regimiento Lanceros protagonizaron violenta gresca en Puerto Natales

peleaUna violenta gresca protagonizaron doce soldados del Regimiento Lanceros de Puerto Natales durante la tarde de ayer. Los conscriptos ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y molestaban a los transeúntes y vecinos que circulaban por el sector de calle Ignacio Carrera Pinto y Esmeralda, a una cuadra de la Segunda Comisaría de Puerto Natales.

Los soldados quienes además se agredían entre ellos motivaron que 8 funcionarios policiales concurrieran al lugar y procedieran a su detención, todo bajo la atenta mirada de transeúntes, quienes no entendían absolutamente nada lo ocurría.

Los conscriptos al momento de ser detenidos se resistieron al procedimiento insultando y forcejeando con los funcionarios de Carabineros, pero finalmente fueron ingresados al calabozo de la unidad policial quienes debido a su alto grado de ingesta continuaron con los insultos.
Tras lo anterior Carabineros  determinó que serían trasladados al Hospital Augusto Essmann para constatar lesiones pero de a dos dado que el grupo completo presentaba un riesgo mayor.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Puerto Natales y los conscriptos fueron apercibidos bajo el Artículo Nº 26, por desorden en la vía pública e ingerir bebidas alcohólicas.

Finalmente, los soldados conscriptos fueron entregados a personal militar del Regimiento Lanceros y conducidos a la unidad militar.