contadores web

Joven garzón resultó con lesiones graves tras ser colisionado por jeep cuando viajaba en su motocicleta

Joven garzón resultó con lesiones graves tras ser colisionado por jeep cuando viajaba en su motocicleta

jeepGrave pero fuera de riesgo vital fue el último diagnostico recibido por parte de los médicos tratantes de Joaquín Lana Villaseca de 28 años de edad, motorista que sufrió seria lesiones tras ser colisionado por un jeep este martes pasado las 14,30 horas en  Enrique Abello esquina Los Acacios.

Según la versión de testigos, el joven se trasladaba en su Kawasaki de cerro a playa por Enrique Abello, al llegar a la intersección del pasaje Los Acacios un jeep marca Daewoo apareció sorpresivamente, provocando la colisión de ambos móviles frontalmente. Dado a la fuerza del impacto Lana Villegas salió eyectado a unos 30 metros del punto de colisión, dejándolo gravemente herido sobre la vereda.

El joven de nacionalidad argentina pero con cédula para extranjero chilena, resultó con lesiones de carácter grave debiendo ser trasladado por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Clínico.

Hasta el lugar también apoyaron en la emergencia voluntarios de la Séptima Compañía de Bomberos, dado que el estanque de la motocicleta resultó dañado generando derrame de combustible.

Personal de la Sección de Investigación  de Accidente de Tránsito de Carabineros se constituyeron en el lugar para determinar la dinámica del accidente, para ellos el Capitán Erwin Orellana Jefe de la SIAT, inicio el trabajo de recolección de antecedentes, los que serán adosados a la carpeta investigativa.